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Cuál es el papel del administrador en un negocio

Los asuntos administrativos suelen ser procesos que se agrupan con procedimientos financieros, y que preferimos dejar a expertos de una gestoría en Barcelona.

La gestión es poder planificar, organizar y programar recursos. Las gestorías suelen estar bien estructuradas, prestan atención a los detalles y tienen la capacidad de escribir informes con facilidad.

¿Conoces las funciones que pueden desarrollar en tu empresa?

Asignar recursos

La asignación de recursos es un papel clave de los administradores. Los administradores se ocupan de la flota de vehículos, su mantenimiento, la asignación de combustible, etc. En cierto modo, se ocupan de la logística dentro de la organización.

Pagos de facturas

Las personas administrativas se encargan de las facturas que la empresa paga mensualmente, como electricidad, agua, alcantarillado y tarifas. Podrían incluirse muchos otros tipos, teniendo en cuenta el tipo de sector, dónde se encuentra la empresa, qué tipo de tareas realiza, etc.

Mantenimiento de registros

El administrador guarda los expedientes de todos los miembros de la compañía, día tras día. Esto va desde los minutos tomados en las reuniones hasta los presupuestos administrativos y los gastos reales.

Programación de reuniones

Asistentes personales, secretarias y el resto de personas que se dedican a la administración tienen el papel de establecer reuniones para la gestión o reuniones del personal general. Sin la programación adecuada, la organización de reuniones podría ser un auténtico desastre. Una misma persona podría estar convocada en varias reuniones a la vez, o la sala de reuniones podría estar ocupada por dos encuentros al mismo tiempo.

Relación con los proveedores de servicios

De manera habitual, los administradores interactúan con proveedores de servicios como Internet, empresas de construcción, recolección de basura, etc.

Cuidado de los uniformes e imagen del área de recepción

Un proveedor de uniformes es necesario en caso de que la empresa requiera una vestimenta común en todo el equipo, y alguien debe cuidar de que los uniformes lleguen en buen estado y de acuerdo a las tallas de los nuevos trabajadores que van llegando a la empresa.

Por otro lado, el aspecto de la recepción es algo muy importante, puesto que se trata de la primera imagen que un cliente tiene de nuestra empresa.

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