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Zapatos MBT, el calzado del bienestar

Con el calzado no se juega y es importante para nuestra salud contar con un calzado realmente de calidad. Los zapatos MBT tienen una base científica bastante sólida, pues siendo consciente del beneficio para la salud que tiene andar, buscan que puedan hacerlo en las mejores condiciones para que nuestros pies estén siempre en estado de revista.

Un secreto, su suela

La inestabilidad natural con la que cuenta la suela única de MBT es la encargada de reproducir el efecto que tiene caminar sobre superficies blandas y que son irregulares, la tecnología de la suela ha sido patentada en todo el planeta para que pueda ofrecer la mayor comodidad, pues con ella se puede disfrutar de los beneficios naturales de andar a diario.

Destaca la tecnología de sensores con la que cuenta y que ha sido patentada por la propia MBT, produciendo lo que se describe como una sensación agradable y natural que suele recordar a dar un paseo por una playa de arena. El eje pivotante ayuda al movimiento ondulante que colaborar a que aumente una activación de los músculos de las extremidades inferiores a cada paso que se da.

Las investigaciones científicas como aval

Cuentan con una alta cantidad de pruebas de tipo clínico que dejan bien claros los beneficios que aporta al usuario el calzado MBT. Se producen mejoras importantes en la función, el equilibrio y la biomecánica, además de reducir el dolor y la tensión en las articulaciones.

Todo esto nos demuestra que los MBT juegan un papel destacado a la hora de prevenir y rehabilitar las alteraciones en los músculos o del esqueleto.

Con este calzado de MBT, se reducen las tensiones en las articulaciones de rodillas y caderas, reduciéndose el dolor subjetivo de las rodillas en los pacientes que tienen osteoartritis, mejorando también la postura, el equilibrio y la propiocepción.

Los beneficios llegan incluso hasta el punto de reducir el dolor de cadera en los pacientes que necesitan reemplazos de cadera o con osteoartritis de cadera. Si llevamos los MBT a diario durante 4 horas, mejora la estabilidad como si estuviésemos realizando 4 semanas de entrenamiento. En definitiva, salud para tu pie.

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